NUESTROS AGENTES LIBRES 2018 – OFENSIVOS

En esta segunda entrega, revisaremos los jugadores del lado ofensivo que son agentes libres.  Es precisamente este lado ofensivo el que es la especialidad de nuestro HC Nagy, por lo que si se espera que varios de estos jugadores NO regresen al equipo.
Aquí nuestras recomendaciones:

1) WR Cameron Meredith

Resultado de imagen para cameron meredith
Cameron Merdith
La historia de Meredith fue un ejemplo de constancia y sacrificio. No recibió invitación al combinado, no fue seleccionado en el draft del 2015 y llegó al equipo como agente libre (tras la primera lesión de Kevin White).  Nadie esperaba nada de el y en solo 2 años se convirtió en nuestro #1, y aunque 2017 pintaba para ser su año de consolidación, una lesión importante en la rodilla lo dejó fuera todo el año (por  agarrar un asqueroso pase de Glennon).
La lesión causará que otros equipos se alejen de Meredith, por lo que veo grandes posibilidades de recontratarlo a un precio accesible, sin embargo, nuestra recomendación irá por otro lado…
 
RECOMENDACIÓN:
Dejarlo ir…  Es un misterio si regresará de la lesión al 100% y aunque solo tiene 25 años,esta posición será renovada totalmente.  Una de las injusticias de la NFL, ya que ha demostrado mucho mas que Kevin White (quien SI continuará en el equipo).
2) WR Kendall Wright
Resultado de imagen para kendall wright
Kendall Wright
Wright es un jugador con todos los talentos físicos pero que NUNCA ha dado el estirón. En 2017 fue nuestro mejor receptor (lo que honestamente NO era difícil).
Con 28 años, cuenta con cierto liderazgo en el vestidor y al final de la temporada empezó a vislumbrar cierta química con Trubisky, sin embargo…
RECOMENDACIÓN:
Dejarlo ir… Wright fue una primera ronda y como no se espera que pida mucho $$$ puede resultar en una gran inversión, sin embargo, el estilo de ofensiva de Nagy requiere mayor verticalidad y Wright NO es fit.
3) RB Bennie Cunningham
Resultado de imagen para bennie cunningham bears
Bennie Cunningham
Cunningham hizo un trabajo aceptable como tercer RB del equipo. Y aunque mostró entrega y disciplina, es difícil imaginar que Nagy piense en ampliar su tiempo de juego.
Pace ha demostrado tener un ojo clínico con corredores en el draft (especialmente en rondas tardías) por lo que no sorprendería que Bennie sea sustituido por un novato.
 
RECOMENDACIÓN:
Dejarlo ir…  Cohen NO es un corredor de cada down, por lo que Bennie sigue siendo necesario, pero será mucho más económico dejarlo ir y buscar nuevos horizontes.
4) TE Zack Miller
Resultado de imagen para zach miller bears
Zack Miller
La lucha de Miller será para poder vivir una vida normal sin los estragos de la lesión que sufrió. Es indudable que ha jugado su ultimo “down” como jugador profesional.
 
RECOMENDACIÓN:
Dejarlo ir...  por mucho que nos duela.
5) WR Dontrelle Inman
Resultado de imagen para dontrelle inman bears
Dontrelle Inman
Inman llegó a media campaña y demostró entrega y buen juego. Su estadía en el equipo dependerá del plan de Pace para la posición, pero creo que se ganó una nueva oportunidad.
RECOMENDACIÓN:

Contratarlo… al precio correcto. Inman, aunque no tan veloz, es alto y cuenta con buenas manos. Me encantaria que está posición fuera para Meredith, pero con su lesión, Inman es más seguro.

OTROS AGENTES LIBRES
 
G Tom Compton
Contratarlo… al precio correcto.  Valor desde la banco, Compton es un seguro cuando Sitton o Long tengan su acostumbrada lesión anual.
 
QB Mark Sánchez
Contratarlo… al precio correcto.  Otro contrato de 1 año para Sánchez y su misión de apoyar a Trubisky.
WR Josh Bellamy
Dejarlo ir…  Josh “Manos de piedra” Bellamy tiene valor en equipos especiales y su velocidad le brinda separación, pero demasiados drops han agotado mi fe en el.
El lado ofensivo del equipo fue un caos en 2017, pero por culpa de Loggains y su falta de creatividad!!!  El equipo tiene algunas piezas en su lugar y Nagy puede hacer grandes cosas si conseguimos receptores y profundidad de línea.
 
Bear Down hommies!!!!
 
El Matos
Por favor, Comparte:

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *